|
|
 |
|
 |
|
Spanish moderator
Credits:
1,721
|
|
08-08-2008, 08:20 AM
|
Re: Xp a Vista...
Quote:
Originally Posted by cz999
Hola Amigo,
hay varios skins "vista inspirat" podrias buscarlo de esa forma en google, pero no te recomiendo que los uses por que terminan poniendote muy lenta la pc, aparte que casi todos vienen con "sorpresa" (virus, spyware, adware) que son dificiles de quitar.
Si Tu win Xp es original (imagino que si) puedes descargar el pack de actualizacion directamente de la pagina de windows update. Para actualizar a Vista debes tener 512 mb RAM minimo, P4 2.6hgz, Video de 256. Aun asi puedes descargar la herramienta de deteccion automatica a fin de que evalue si tu maquina esta bien para que actualizes a Vista.
Ahora un consejo, Quedate con el Xp (he probado el vista y es muy lento) y bajate la Ultima actualizacion SERVICE PACK·3 de WIN XP, esta buenisimo, viene con las TODAS las actualizaciones de seguridad, y tu maquina se pone mas versatil. Tambien puedes bajarlo de la pagina de UPDATE de windows.
Saludos.
|
Haber 1
esos Packs No vienen con Spy, adware o más..
La mayoría
2.NO te recomiendo esos packs porque reemplazan archivos del sistema y aveces al desisntalarlo no los restauran correctamente...
|
|
|
|
x10 Sophmore
Credits:
1,383
|
|
08-10-2008, 11:46 PM
|
|
Toda la linea de ObjectDesktop.
WindowBlinds, Iconpackager, Bootskin, etc., te permite tener tu PC bien personalizada.
Personalmente no me gusta el estilo del Vista, aca ahi unos ejemplos de un par de temas que me uso/gustan.
 |  |
|
|
|
|
x10Hosting Member
Credits:
235
|
|
08-11-2008, 02:42 PM
|
|
Aca puedes ver como cambiar la apariencia de tu XP sin usar packs 
|
|
|
|
x10 Sophmore
Credits:
2,252
|
|
08-11-2008, 02:46 PM
|
|
mejor cambiarse a linux. es mucho mas rapido y ademas lo puedes configurar a tu gusto
|
|
|
x10 Elder
Credits:
4,629
|
|
08-12-2008, 05:20 PM
|
|
Quote:
Originally Posted by comutech
mejor cambiarse a linux. es mucho mas rapido y ademas lo puedes configurar a tu gusto
|
pues va ser que acertaras en la leccion esa cambiando a linux xDd
suerte!!
saludos
|
|
|
|
x10Hosting Member
Credits:
235
|
|
08-15-2008, 01:30 AM
|
|
Quote:
Originally Posted by comutech
|
yo se que esa es la solucion mas rapida (la aplique hace mas de un año xD) y estoy super contento
Pero hay gente que le costara trabajo deshacerse de la costumbre y migrar a Linux
Salu2!
|
|
|
|
♫ ¤- Spanish Sr AM -¤ ♫
Credits:
24,401
|
|
08-15-2008, 01:35 PM
|
|
yo soi uno de esos hehe
no me puedo acostumbrar a linux por varias razones entre ellas: o me conecta mi red inalambrika y 2 okupo conektarme para mis estudios y pues si no puedo estar konektado en linux no me sirve de nada U.U
De esho voi a ver kreo ke en un mes tendre vacaciones y me pondre con linux otra vez aver si ahora si me konekta XD
salu2
|
|
|
|
x10 Sophmore
Credits:
2,252
|
|
08-19-2008, 08:40 AM
|
|
GM Punk, que distribucion de linux utilizas?. Te recomiendo Ubuntu o Debian, que traen los drivers para red inalambrica
|
|
|
♫ ¤- Spanish Sr AM -¤ ♫
Credits:
24,401
|
|
08-19-2008, 12:51 PM
|
|
probe con varios XD
ubuntu, pc linux, red-hat y open suse
el ke mas me gusto fue ubuntu pero.... ps no pude kon la red XD
salu2
|
|
|
|
x10Hosting Member
Credits:
250
|
|
08-19-2008, 04:56 PM
|
|
Ubuntu es uno de los mas parecidos a windows y con el que cualquier usuario habituado a windows podria adaptarse facilmente.
Yo os lo recomiendo.
|
|
|
|
 |
|
| Thread Tools |
|
|
| Display Modes |
Linear Mode