x10Hosting Forums

Corporate Free Hosting for the Masses.

x10Hosting wishes you a great Year!

Register

Reply

LinkBack Thread Tools Display Modes
x10Hosting Member

Credits: 906
Ramon is on a distinguished road
11-07-2007, 06:22 AM
ayuda como instalar un foro

hola a todos , les cuento brevemente mi problema.
resulta que un amigo me hizo una pagina principal y un foro, la pagina principal funciona bien ,ahora el foro este amigo lo dirigio a otro hosting por ende yo no puedo entrar, como haria para poner el mismo , osea usando como estaba, con otro nombre porsupuesto, tengo acceso al cpanel pero como soy nuevo no se como usarlo, entonces nesecito que me den una mano para armarlo. pleasse me explican bien con detalle porque mucho no entiendo. gracias
saludos
Reply With Quote
Ramon is offlineReport Post
x10 Elder

detodoseries's Avatar

Credits: 4,913
detodoseries is on a distinguished road
Send a message via MSN to detodoseries
11-07-2007, 08:15 AM
Re: ayuda como instalar un foro

dbuenas, k hay? pos dependiendo del CMS que uses y eso se instalara de una forma o de otrapo ejemplo si es phpbb subes el nuket con lo del forum y eso y depues lo instalas igualmente aqui tiene un post que incluye un manual y eso para instalar foros.

aqui phpbb

un saludo.
Reply With Quote
detodoseries is offlineReport Post
x10 Sophmore

cz999's Avatar

Credits: 2,215
cz999 is on a distinguished road

Send a message via MSN to cz999
11-08-2007, 05:20 PM
Smile Re: ayuda como instalar un foro

Publica el nombre de la pagina a ver como esta diseñada, asi quizas se t e pueda recomendar un cms adecuado a tu uso. Yo uso SMF y me va muy bien. Aqui tienes Fantastico de Luxe que te permite crear un Foro en pocos pasos. Debes crear la Base de datos primero en el Cpanel asignarle un usuario, y luego el intalador se encarga del resto.

Saludos.
cz999 is offlineReport Post
x10Hosting Member

Credits: 906
Ramon is on a distinguished road
11-08-2007, 07:02 PM
Re: ayuda como instalar un foro

Quote:
Originally Posted by cz999 View Post
Publica el nombre de la pagina a ver como esta diseñada, asi quizas se t e pueda recomendar un cms adecuado a tu uso. Yo uso SMF y me va muy bien. Aqui tienes Fantastico de Luxe que te permite crear un Foro en pocos pasos. Debes crear la Base de datos primero en el Cpanel asignarle un usuario, y luego el intalador se encarga del resto.

Saludos.
holas gracias por sus respuestas.. la pagina es esta: http://soloderecho.elementfx.com

me decis que me das autentico de luxe , como accedo?
saludos
pta.: pero creo que el foro ya esta instalado ,funcionaba bien , y de pronto dejo de funcionar ,mi amigo me dijo que era culpa del hosting ,porque cambiaron los directorios , algo asi, y luego se llevo el nombre del foro a otro hosting , pero no el foro solo el nombre, por eso creo que el foro debe existir todabia. en mi cpanel.por las dudas te doy la pagina que era del foro:
www.portaldelderecho.com.ar
antes ponia esta direccion y me lllevaba directo al foro, luego me llevó a la pagina principal, osea esa de :http://soloderecho.elementfx.com
y en donde decia entrar ( al foro) no se podia , hacia click en entrar y no pasaba nada.luego no lo vi mas a mi amigo y en ese transcurso se redirecciono el nombre, espero haber sido un poco mas claro para que me puedan ayudar. cualquier cosa me pregunta, asi les aclaro mas. saludos y mil gracias.
Reply With Quote
Ramon is offlineReport Post
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules